martes, 31 de enero de 2012

Caída libre

Generalmente, para deshacerme de las personas que me dañan, les busco un pretexto decepcionante para calcular egocéntricamente que a lo mejor pudo doler de buena manera; a que simplemente llorase por las puras.
Esto es totalmente inverso y distinto. Solo quería destruir mis torbellinos y consumirme en el inevitable nuevo Yo que construí a través de ti, pues pensé que eras eso y mucho más. Pero simplemente me decepcionaste inconscientemente. En vez de regocijarme en tu inocencia perpetua, chocaba demasiadas veces con tu inmadurez. Tan predecible como asegurándome al decir  que te gusta una imagen de mi, no yo.
Me hiciste darme cuenta de lo imposible. Que construir un castillo de cartas con alergia no sirve. Mi amor imposible, la dueña de esta nueva costumbre, el destello repentino de su insufrible belleza superficial atravesando mi iris; el candor eterno de su belleza interior, rompiendo mi fuerza y haciéndome imaginar momentos perfectamente lejanos e impasables. Como espejismos en el vacío de la cuestionable y tenue sensibilidad.
A pesar de las hermosas palabras y elogios que resultan de una pelea irónica con un amigo, las creí ciegamente (Nótese que no cabe coherencia alguna en las últimas dos líneas).
Ahora me sitúa el vacío en el medio de una ruta de un sentido. Sin molinos vivos ni señales fantasmales.
He llorado, quizás por todo lo que me he quitado al no decirle Basta. Ya sea tan mínimo como perder más amigos aquí o dejar de salir por las noches, a ya no poder mostrarme orgullosamente en mis inquietudes sin cambiar mi auto criticable desempeño al explayarme así..como ahora.
Me encantaría en cierto modo, saber qué es lo que piensas actualmente:
-Si la música ya no me inspira como antes.
-Si mi manera de vestir ya se funó.
-Si aún guardé algo de ánimos de verte, ya teniendo una pseudo vida formada acá.
-Si prefiero descargar un juego a que seguir leyendo los Cazadores de Sueños.
-Si aún leo y felicito tus entradas.
-Si de verdad lo que publico o me publican.. soy yo.
-Si ya soy un caso perdido.
-Si escucho otras bandas en comparación con antes.
-Si me obsesiono escribiendo porque así quiero demostrarte/impresionarte cómo soy.
-Si opto por reir en vez de analizar.
ETC!


No recuerdo cuán relajante es hacer esto. Pero lo que me incumbe ahora es en autosuperarme y alejarme de la estética de esto.
No quiero dejar de alimentarme de mi, ni dejar que las incoherentes y bajoneadoras entonaciones se apaguen. No quiero dejar mis vicios ni perder la libertad de poner todo lo que quiera, porque me harté de las indirectas imposibles dentro de algún pedacito de anhelo desperdiciado ni tomado en cuenta por nadie.
Quiero verte, y demostrarte como en un rompecabezas, puedes ser buena como siempre ya que yo apesto (Sí, aún recuerdo eso).
En síntesis, no quiero dejar de ser yo para que me vea. Volveré a criticarme con gusto si es necesario.Y si es posible, pasaré toda mi vida pensándola utópicamente.


¿Cómo soportar tu larga ausencia?
Soñándote.
Soñando tu alma,
Soñando tus ojos,
soñando tu cuerpo
tus caricias también,
¿Cómo soportar tu eterna ausencia?
¡Amándote!




Dato curioso: Su cabello aún me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario