miércoles, 27 de junio de 2012

Cuando seamos solo uno





Acá, el presente..ahora. Las 8:50, con un navegador de mierda y cosas así.
Es como una precoz lobotomía a mi rara insanidad. Y no hay impregnación en mi peregrinación como lo que estuve dispuesto a soñar cuando aún las noches eran así de frías.

Esto, ¿es esto? Una palabra, un termino erróneamente abusado que recurrimos al vernos, o al hablar. Pues no eres todo, eres mi todo.

Al alzar las cosas, como todo puede tiritar, dentro de la licuadora que desglosa estas palabras en mi mente despierta y somnolienta. Ahora de nuevo estoy solo, es decir.. He vuelto a mi libertad, a lo que podría ser yo. Solo debo desquitarme de los baches que ocasionaste en mí, maldita bruja.
Pues claro, pueden haber demasiadas personas dentro de este escrito, donde mi silencio afloja y descansa en el enojo que la tensión destroza el vivir.

Pues claro, como siempre converso para degenerar mi socialidad, mis amistades, mi increíble aceptación al absurdo. Porque inevitablemente creo no ser lo que quiero ser en ti. Pertenezco a un oleaje más allá de tus ventiscas.. eres más grande que yo. Pero nada es más grande que tú.

Ahora creo conocer tu cercanía. Tus palabras y gustos dentro de una aseveración pura y autoconsciente . El ser que como yo, desea que no llueve, que sea yo. A pesar de que pudiste con lo que nos atormentaba, lo mataste, siendo "algo bueno". Ahora pues, creo saber que eres un ser en forma pura, que te puedes impregnar de manera itinerante en personas que me miren o el ser que me observa de la misma manera en que no pude haber soñado. Verme como tu jamás pudiste verme.

Debes ver lo que hiciste en mí, desde el comienzo. Cuando no te percibía. Ahora esto me dio a conocerte, pero acá. Como una pureza insana que atormenta mis descansos y roba mi aliento. Te juro que estarías muerta de risa si ella supiese que todo es aquello, o mi voluntad se derrite en una simple huída. Ahora me reconfortaré. Al salvar todo lo perdido, al ver todo lo invisible.
Al poder sentir, abrazar y aromar lo insípido y transparente, pero real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario