jueves, 19 de julio de 2012

Hace ya 6 días que no aparece mi gato. Bueno, comenzando todo, es fácil notar como siempre, con un poquito de comprensión y elocuencia que todo puede ir así, como podría ofrecerles mis queridos husmeadores de mierda mi patético presente.
Bueno, mi gato, extraño a mi ex desde que esto me arruina el vivir y es parecido a las ganas cortadas de reventar mis hueás como sea. Todo anda como debe seguir, pues yo solo soy el llorón que no da crédito a su curso. La extraño pues, señores, y me parece estúpido y a la vez irónico darme cuenta AHORA ahora.


Soy quien se retrae del sueño de ellos y ella misma. La persona a quien siempre seguí, despidiendo destellos lejanos, que se transformaron en balazos contra mi pecho. Nada que deducir, nada que cranearse. Solo me cuesta creer lo mucho que duré con la tapadura que inventé a mis oídos que morían por saber la realidad.
Ahora que escuchaba hasta las canciones que siempre nos unían y desataba a todos como bestias increíbles, los nervios y las ganas de acongojarme en mi mismo no dieron mucho tino. Lástima que lo preparé todo tan mecanizado.


Extraño a mi gato, extraño a mi ex, me da rabia no poder ser con esa persona, que mis amigos me alejen. QUE TODO EL PUTO MUNDO PUDO HABER GIRADO AL REDEDOR TUYO.


Ni aún sabiendo tu fecha de expiración
me diste las groserías
aprovechas la debilidad
y llevas mi mano
la llevas, aquí ahora
la incrustas en la cabeza 
y me mueves el corazón. Explotarás




Tengo pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario