sábado, 5 de marzo de 2011

¿Quién?

 simplemente no soy nadie, no soy un caracter específico. Solo otro cerebro caminante, perteneciente a los razonadores quien a través del viento amarillo, busca solo ser alguien quien me haría sentir mejor. Pero no fue posible.
 No sé quien soy, no sé si ellos saben quien soy. Todos saben que soy algo que no sé. Estresado? raro? poco apasionado? Es una simple especulación...solo eso.
En los momentos en que voy descubriendo verdades y secretos, quisiera tomar en mano un cuaderno, unas notas, una hoja o lo que sea. Las ideas simplemente son un hilo, el cual sostiene un barco. Mi mente de un momento a otr se ha ido, ha sido más cristalina y vulnerable.
Si a veces he retrocedido en el pasado, es por mi bien. Torturoso, lo sé...pero así me doy cuenta de la mierda que voy creando. De todo lo que no he visto puesto a que la felicidad de concreto me ha cegado.
Últimamente he olvidado, faltado el respeto, me he estresado, y me he convertido en un ser multifacético. Claro está, lo supe desde siempre...pero ahora vino tomando más forma y más permanente a mi piel ha quedado.
Solo quiero escapar, desaparecer de quienes amo, porque ellos no lo hacen. Solo quiero saber, que si muero...al menos sea una persona mejor que este Bruno enredado, pensador, carente de memoria y paciencia al relatar.


''Realzando el alma veo la piedra, está sostenida a mi pie, ya que de un momento a otro agrego realismo a todo lo perfecto''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario